miércoles, 29 de mayo de 2013

Samsung Galaxy Tab 10.1 (II)

Aunque es bastante superior a la Tablet media en lo que se refiere al apartado multimedia, la calidad de las fotos debido a su cámara y vídeo no es la mejor del mercado. La marca coreana ha preferido sacrificar este aspecto para ajustarse a los bolsillos de los consumidores en la situación de crisis actual, donde un “capricho tecnológico” no está al alcance de todos los bolsillos.

No olvidamos los videojuegos con el motor TEGRA 2. Cumplirá todas tus expectativas en gráfico, suavidad y jugabilidad. Hemos jugado a varios juegos y todos cumplen la función. Sus tiempos de carga son rapídisimos, aunque también hemos detectado algunos “cuelgues” durante algunas fase de determinados juegos. Es muy bueno pero falta optimizarlo para que sea excelente.
Todos los dispositivos digitales actualmente, y más por parte de los jóvenes, se utilizan mayoritariamente para interactuar y navegar por la red. Las tablets no iban a ser la excepción y la Samsung Galaxy Tab también está bien equipada. Podemos observar:
·         Una cámara delantera para videollamadas
·         Una alternativa de Samsung a Whatssapp y Line llamado chatOn. Es un servicio de mensajería instantánea.
Respecto a la velocidad de conexión es realmente buena para navegar.

Conclusión: la mejor Tablet de Android. Tiene puntos de mejora como la calidad de fotos y videos como la interfaz propia hacerla más personalizable. En lo demás tiene una batería con una duración excelente, ligero, un diseño elegante y sencillo parecido a su smarthpone. A pesar de ser el mejor de este sistema operativo el precio es el estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario